Examine Este Informe sobre Hostal Valladolid



El una haber que merece ser visitada. El centro está perfectamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de castidad y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de admisión 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Además, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la temporada de tren de Valladolid.

El Hostal Ramón y Cajal está enclavado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Decorado actos, aerofagia acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y otras ofrecen golpe a un aseo o un baño compartido.

La Antigua Catedral, ahora Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico español del siglo XI, aunque sin embargo queda poco de ese periodo ya que hubo que hacer reconstrucciones, siendo actualmente prácticamente gótica. Justo detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra SeñO de las Angustias. Singular de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñO de la Aceptación, con su impresionante fachada de piedra plomizo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Una ciudad muy bonita para ver, buen concurrencia y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de plazo) habitable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero hoy en día se puede visitar. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un trayecto de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve itinerario de una hora en barco.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer gratuito:

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán conservarse de guisa puntual y Competente a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, contiguo a la Plaza Decano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríTriunfador donde se puede desayunar. El establecimiento está admisiblemente comunicado en transporte notorio. Adicionalmente, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Agraciado para obtener a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes despabilarse Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y receptivo para disfrutar Hostal Valladolid de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de ataque a Internet y Wifi regalado para sus huéspedes, y un aparcamiento notorio concertado con importantes descuentos, situado contiguo al hotel (en la Plaza Longevo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *